miércoles, 13 de octubre de 2010

Sales de Baño Aromáticas

Bueno les presento mis creaciones frutales y un poco de imaginación....



De izquierda a derecha: Sales de Plátano, Frutilla y Jazmín con canela.

La sal es un elemento natural que absorbe malas energías y favorece el drenaje linfático cuando se le aplica de manera externa, entre sus beneficios está la suavidad que aporta a la piel, ayuda a desmancharla,es un elemento que embellece y acelera el proceso de renovación celular.También el uso de este tipo de sales es una excelente alternativa para quienes desean recibir los favores de la naturaleza luego de haber estado sometidos a períodos de angustia y estrés, otro beneficio es que reafirman la piel y la tonifican.


Sales de Baño Aromáticas de Lavanda



Se utilizan estas sales para la relajación, un baño de sales de lavanda antes de dormir quita el insomnio, el nerviosismo, la inquietud, ideales para calmar la ansiedad....Se describe como una de las sales de baño sedantes, mas los beneficios que proporciona la sal....


Sales de Baño Aromáticas de Eucaliptus



Es uno de los mejores aceites para problemas respiratorios. Ayuda a secar la flema y combate la sinusitis. Permite respirar mejor ya que relaja y dilata la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones aliviando las molestias de estados gripales o catarrales, bronquitis, y congestión pulmonar. 
El Eucalipto tiene acción antiviral: los rociadores que lo contienen son muy efectivos para neutralizar los gérmenes transmitidos por el aire: cuando dos de sus constituyentes químicos (aromadendreno y felandreno) se ponen en contacto con el aire producen ozono, que dificulta la supervivencia de bacterias. El Eucalipto ayuda a bajar fiebres. En cuanto a la piel es útil para tratar quemaduras, heridas, herpes y ampollas, como crear tejido nuevo. Desodorante. Efectivo como repelente de insectos. Antiséptico urinario, útil en infecciones urogenitales como cistitis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario