Jabones, sales de baño, cremas, shampoo, masajes estéticos y de relajación.
viernes, 10 de diciembre de 2010
Masajes con Piedras Calientes (Hot Stones)
Hay muchas formas diferentes de dar masajes. Usted puede hacer un masaje en una camilla de masaje, en una silla a veces incluso en el suelo. De hecho hay más de 50 tipos de masajes, pero sólo uno se destaca. El uso de las rocas, el calor y el aceite en este tipo de masaje es único, atrevido y más allá del descanso. En primer lugar su terapia de masaje se basa en situar piedras estratégicamente a lo largo de su espalda. Por lo general, las piedras se calientan y proporciona un efecto estimulante y profundo en los músculos. Para las personas con congestión nasal, trastornos respiratorios y problemas de salud, el calor y el vapor es muy bueno.
El uso de piedras calientes sobre el cuerpo es común a lo largo de la historia y se ha utilizado para la curación durante siglos. En los tiempos antiguos, los egipcios utilizaron piedras calientes para propósitos ceremoniales. Nativos americanos también utilizaron las piedras calientes y los nativos de Hawaii realizan el Lomi Lomi, que implica el uso de piedras calientes. No fue hasta 1994 cuando la civilización moderna recogió en el masaje corporal la técnica del masaje con piedras. Un fisioterapeuta de masaje desde Tucson, Arizona, estudió el método Lastone durante 3 años. A continuación, comenzó la formación de fisioterapeutas de masaje con su técnica y por medio de la palabra de la propagación de masaje boca Lastone.
En un masaje con piedras calientes las piedras lisas especiales se calientan en agua y entonces se utiliza de dos maneras diferentes. Algunas de las piedras se colocan debajo de una toalla a lo largo de ambos lados de la columna vertebral. Supuestamente este calor el “chakra” las energías humanas sagrado. Esta es la intención de regenerar el cuerpo y el alma y profundamente purificarlo. A continuación, las otras piedras están cubiertas de petróleo y utilizando las manos del terapeuta para realizar las técnicas de masaje. El calor de la piedra penetra en las partes más profundas del tejido y permite un masaje más eficaz con mayor beneficio para la salud.
El nombre de masaje con piedras del río es debido a que las piedras se han suavizado, tras años de constante paso de agua. Las piedras de río son particularmente suaves y es a menudo la piedra elegida para esta técnica. Hoy en día existen pocos fisioterapeutas realizando masajes con piedras calientes, excepto por lo exótico. Si alguna vez tienes la oportunidad de probar un masaje con piedras calientes, disfruta de sus beneficios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario