martes, 7 de diciembre de 2010

Línea Reafirmante Anticelulítica

Crema Manzana con Centella Asiática: 

 Centella Asiática, beneficios para la piel:




Sus principios activos llamados saponinas o triterpenoides son los principales responsables de los efectos de la centella asiática. A su uso tiene asociados beneficios a la piel en problemas como estrías y celulitis ya que incentiva la producción de colágeno. La centella Asiática también tiene la propiedad de ser un excelente cicatrizante de heridas y quemaduras, También favorece el tratamiento de las várices porque activa la circulación de la sangre en la piernas.
Pero la verdadera revolución de la centella asiática ocurrió cuando se descubrió su poder anticelulítico y reductor. Esta planta favorece la circulación sanguínea, por lo que también se la utiliza para tratamientos anti várices.
Y como la celulitis es una de las mayores enemigas femeninas a la que todas tememos, seguramente, todas las mujeres tenemos en nuestro hogar algún producto cosmético realizado a base de centella asiática como jabones, cremas y geles exfoliantes.
Posee un alcaloide que rejuvenece la piel, elimina las grasas localizadas ya que normaliza el metabolismo entre los adipocitos y la circulación sanguínea favoreciendo el intercambio de oxigeno y la eliminación de desechos metabólicos de las células adiposas que se encuentran por debajo de la piel.
Otro de los beneficios de la centella es que interviene en la producción de de colágeno de la piel evitando la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave. En cuanto a la celulitis, disuelve los nódulos celulíticos y las grasas acumuladas que al aislarse de la circulación sanguínea se vuelven granulosas generando la piel de naranja.


Poder benéfico de la Manzana en tu piel:




Todas las mujeres y también los hombres, nos preocupamos por la aparición de arrugas en la piel y está muy bien prevenirlas para que demoren en instalarse, pero el peor enemigo y el más difícil de combatir es la flacidez.
La flacidez comienza a medida que se va perdiendo el colágeno, una proteína que es la que brinda el sostén a los tejidos, paulatinamente la piel comienza a perder firmeza y aflojarse.

De nada sirve un rostro sin arrugas cuando la piel se afloja formando bolsas en los párpados, las mejillas se ven blandas o se forma un pliegue debajo del mentón.
  La Manzana sirve para reafirmar la piel no es sólo un tratamiento reafirmante para el rostro sino para toda la piel del cuerpo, los resultados se aprecian luego de algunas semanas de uso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario