La esencia de Marsella se remonta a un concepto muy antiguo conocido como “Jabón de Marsella”, dicho concepto engloba una serie de propiedades que tienen que ver con el cuidado de las pieles más sensibles (bebés , personas con problemas epidérmicos , etc...)
Es un jabón de alta calidad hecho en Florencia de forma artesanal (estilo occitane), en 9 variedades de perfume.
Peopóleo: (poder curativo) Jabón que contiene Propóleo, efectivo y natural antibiótico. Ideal para el tratamiento de alergias cutáneas, dermatitis y cutis difíciles. También se recomienda su uso en la limpieza de heridas y como jabón íntimo, debido a su poder germicida.
Este productotiene propiedades antisépticas, bactericidas, reconstituyentes de tejidos y antimicóticas del. Además de sus efectos específicos, este jabón limpia el cuerpo, eliminando impurezas y residuos de la piel. Al dejar libres los poros, permite su rápida oxigenación. Contiene principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel fatigada.
Usado en la higiene diaria, el jabón de propóleo previene la transmisión de enfermedades producidas por bacterias y hongos. Es indispensable en el tratamiento de acné, dermatitis, soriasis y seborrea. Controla hongos en micosis, como el pie de atleta. Actúa como desodorante en la higiene corporal e íntima. En afecciones de la piel, usar 3 veces al día, dejando actuar 10 minutos antes de enjuagar.
Menta: (Antiestrés) Este jabón posee cualidades antisépticas y descongestionantes, indicado para todo tipo de piel, humecta y previene resequedad. Hecho con los mas puros aceites esenciales.
Mousse de Toronja: (Reductivo Natural) Tratamiento intensivo, elimina grasas, contra la celulitis, estrías y la flacidez. De uno diario y permanente dará exelentes resultados pora la piel. Con su poder humectante y emoliente hará lucir una piel sumamente fresca.
Cedro: (Antienvejecimiento) Rico en Omega3 que luchan contra los efectos del envejecimiento, ayudando a la reconstitución de los lípidos epidérmicos. Con propiedades suavizantes, nutritivas, cicatrizantes, antioxidantes.
Aloe Vera: (Regenerador) Jabón natual de Aloe Vera, excelente como filtro solar, para pieles irritadas y para problemas de la piel como manchas, acné, y otros. Es usado tradicionalmente para los problemas de la piel como la psoriasis, eczemas y quemaduras, ya que con su poder regenerativo ha
rá lucir tu piel nueva y fresca.
Almendra: (Emoliente Natural)
son muy valoradas por sus propiedades calmantes y nutritivas. Ejercen un efecto exfoliante e hidratante y al mismo tiempo, purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento. Producen un jabón suave muy rico en vitamina A.
Musgo Blanco: (Anticelulítico) Delicado y humectante profundo, penetra hasta lo mas profundo de la capa de la piel, ayudando a mejorar el aspecto de piel de naranja y a combatir la cleulitis.
Bergamota: (Exfoliante) Ayuda a cicatrizar las heridas y a disminuir la inflamación por lo que resulta muy adecuada en el tratamiento de los cortes, llagas, ampollas, dermatitis por contacto, etc. Como remedio a los moretones o hematomas producidos por algún golpe o caída. El aceite de bergamota aumenta la sensibilidad a la luz de la piel y ayuda a un bronceado más rápido.
Fougere: (Revitaliza) Jabon a base de aceites esenciales de Helecho palnta revitalizante, activa la circulación y hace un efecto revitalizante en las células de la piel.